Photobucket











¿ Qué es el Ajedrez de Colores ?


El Fers, es un desafío mental, un juego de estrategia para dos, tres o cuatro jugadores, es un juego muy especial porque el tablero de juego tiene vida, desde él parten todas las funcionalidades de juego, se generan miles niveles  y sorprendentes escenarios de juego.


Imagínate un tablero de ajedrez al que hemos dividido en cuatro, cada una de estas partes o minitableros, tienen casillas que pueden cambiarse de posición, justo antes de empezar a jugar, pero además estas casillas pueden ser de distintos colores, cada uno de estos colores definen la capacidad de movimiento de cualquier figura, pieza u objeto que situemos encima, es decir el color decide como moverse en el juego, nos vamos convirtiendo en distintas figuras de Ajedrez según el color de la casilla en la que nos situemos, nos movemos y nos convertimos de nuevo en otra figura. Es más fácil de lo que parece, pero se puede complicar bastante.

Podemos configurar los niveles de juego, ampliando el número de minitableros, combinando la configuración de las casillas, ampliando el número de colores de las casillas y el número de piezas, figuras o personajes, ásí como el número de jugadores en una partida. SORPRENDIDO?










 


2 comentarios:

  1. Hola:

    yo no se jugar al ajedrez, pero este me parece muy sencillo, es un muy buen medio de introducirme al mundo del ajedrez

    ResponderEliminar

¡GRACIAS, por tus comentarios!